TELÉFONO: ( 01) 81 83453104 / 05


ventas@nolascoav.com

Monitor Sharp PN-R602

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Excepcionalmente alto brillo para entornos semi-al aire libre - hasta 1500 brillo cd / m2.
60 "Class (60" Diagonal) Tamaño de pantalla - con tecnología LCD de Sharp ASV ofrece negros excepcionalmente profundos y colores vivos brillantes.
Arsenal Completo LED Backlight
Más delgado bisel del mundo en un 60 "Class (Diagonal) LCD Monitor - basada en la información disponible, a partir del 1 de septiembre de 2011 para los paneles LCD de 60 pulgadas en diagonal o más grandes en tamaño.
Ampliar (Zoom) Modo de Pantalla - permite una imagen que se difundió a través de hasta 25 monitores (hasta en una configuración 5x5).
1366 x 768 Resolución
Compatible con terceros Vídeo Procesadores de pared
Atenuación local - de alto contraste y excelente eficiencia energética.
Elección del modo de instalación - para su uso en el paisaje, el retrato y las instalaciones "cara arriba / cara abajo".
Built-in 10 vatios amplificador por canal - para su uso con altavoces estéreo externos.
Tarjeta de Expansión de entrada / salida opcional (PN-ZB02)
Compatible con Software SDSS de Sharp Digital Signage
Capacidad Interfaz Amplia
Paquetes de hardware de montaje opcionales
ENERGY STAR® - con excepcionalmente bajo consumo de energía.
24/7 Certificados - para su uso en la mayoría de las aplicaciones comerciales.

Disponibilidad: En existencias

1,00 MX$
1,00 MX$
SHARP

Descripción del producto

Detalles

Excepcionalmente alto brillo para entornos semi-al aire libre - hasta 1500 brillo cd / m2. 60 "Class (60" Diagonal) Tamaño de pantalla - con tecnología LCD de Sharp ASV ofrece negros excepcionalmente profundos y colores vivos brillantes. Arsenal Completo LED Backlight Más delgado bisel del mundo en un 60 "Class (Diagonal) LCD Monitor - basada en la información disponible, a partir del 1 de septiembre de 2011 para los paneles LCD de 60 pulgadas en diagonal o más grandes en tamaño. Ampliar (Zoom) Modo de Pantalla - permite una imagen que se difundió a través de hasta 25 monitores (hasta en una configuración 5x5). 1366 x 768 Resolución Compatible con terceros Vídeo Procesadores de pared Atenuación local - de alto contraste y excelente eficiencia energética. Elección del modo de instalación - para su uso en el paisaje, el retrato y las instalaciones "cara arriba / cara abajo". Built-in 10 vatios amplificador por canal - para su uso con altavoces estéreo externos. Tarjeta de Expansión de entrada / salida opcional (PN-ZB02) Compatible con Software SDSS de Sharp Digital Signage Capacidad Interfaz Amplia Paquetes de hardware de montaje opcionales ENERGY STAR® - con excepcionalmente bajo consumo de energía. 24/7 Certificados - para su uso en la mayoría de las aplicaciones comerciales.

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Monitor Sharp PN-R602

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.