TELÉFONO: ( 01) 81 83453104 / 05


ventas@nolascoav.com

AV-HS6000

Sea el primero en opinar sobre este producto

Funcionalidad del sistema.
32 SDI y dos entradas DVI y 16 salidas SDI, con una amplia variedad de manipuladores y DVE. Modos de transición versátiles y amplias funciones de producción de vídeo se logran con eficacia alto costo. Las funciones son escalables utilizando el software plug-in.

Operatividad.
Manejo intuitivo se realiza por Multi-Selección del panel, botones de punto de cruce con función de agrupación de color, y un panel de visualización del nombre de la fuente OLED. Estos función para mejorar la visibilidad de ayuda a la conmutación rápida y precisa.

Confiabilidad.
La fuente de alimentación para el panel de la unidad central y el control es redundante. Hasta 3 paneles pueden ser operados a través de una conexión IP para proporcionar un funcionamiento estable del sistema.

Availability: En existencia

9,00 MX$
9,00 MX$

Descripción del producto

Detalles

Funcionalidad del sistema. 32 SDI y dos entradas DVI y 16 salidas SDI, con una amplia variedad de manipuladores y DVE. Modos de transición versátiles y amplias funciones de producción de vídeo se logran con eficacia alto costo. Las funciones son escalables utilizando el software plug-in. Operatividad. Manejo intuitivo se realiza por Multi-Selección del panel, botones de punto de cruce con función de agrupación de color, y un panel de visualización del nombre de la fuente OLED. Estos función para mejorar la visibilidad de ayuda a la conmutación rápida y precisa. Confiabilidad. La fuente de alimentación para el panel de la unidad central y el control es redundante. Hasta 3 paneles pueden ser operados a través de una conexión IP para proporcionar un funcionamiento estable del sistema.

Opiniones

Escriba su propia opinión

You're reviewing: AV-HS6000

Etiquetas del producto

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.