TELÉFONO: ( 01) 81 83453104 / 05


ventas@nolascoav.com

SE-1200MU

Sea el primero en opinar sobre este producto

El SE-1200MU es un vanguardista 6 de entrada switcher HD desde Datavideo que está diseñado específicamente para la conmutación remota y de doble chromakeying. Este es el primer conmutador en el mundo que es capaz de streaming de la multi-vista, así como su control a través de la red ethernet. La producción de las reuniones del consejo de la ciudad, seminarios y conferencias de adoración corporativa sin tener que estar físicamente en el lugar ahora es posible. Está alojado en un chasis RU 1 estante que le permite instalarlo en un bastidor con el resto de su equipo de producción.

SE-1200MU incluye 4 SDI y 2 entradas HDMI y es compatible con 1080i y 720p de resolución con audio embebido. Sincronizadores marco interno en la SE-1200MU le permiten utilizar fuentes sin gen-lock como consumidores cámaras HDMI o incluso computadoras para presentaciones de PowerPoint en directo ™. También se incluyen 2 asignable SDI y 2 salidas HDMI para conectar un grabador de HD, monitor y un codificador de streaming, además de dos entradas de audio XLR balanceadas para la conexión de mezcladores de audio externos. Otras características incluyen doble Chromakey, Lumakey, DSK, PIP, todavía tiendas, retardo de audio, cuenta, y una interfaz de control remoto RJ-45 / RS-232.

Availability: En existencia

1,00 MX$
1,00 MX$

Descripción del producto

Detalles

El SE-1200MU es un vanguardista 6 de entrada switcher HD desde Datavideo que está diseñado específicamente para la conmutación remota y de doble chromakeying. Este es el primer conmutador en el mundo que es capaz de streaming de la multi-vista, así como su control a través de la red ethernet. La producción de las reuniones del consejo de la ciudad, seminarios y conferencias de adoración corporativa sin tener que estar físicamente en el lugar ahora es posible. Está alojado en un chasis RU 1 estante que le permite instalarlo en un bastidor con el resto de su equipo de producción. SE-1200MU incluye 4 SDI y 2 entradas HDMI y es compatible con 1080i y 720p de resolución con audio embebido. Sincronizadores marco interno en la SE-1200MU le permiten utilizar fuentes sin gen-lock como consumidores cámaras HDMI o incluso computadoras para presentaciones de PowerPoint en directo ™. También se incluyen 2 asignable SDI y 2 salidas HDMI para conectar un grabador de HD, monitor y un codificador de streaming, además de dos entradas de audio XLR balanceadas para la conexión de mezcladores de audio externos. Otras características incluyen doble Chromakey, Lumakey, DSK, PIP, todavía tiendas, retardo de audio, cuenta, y una interfaz de control remoto RJ-45 / RS-232. Ya sea que usted está filmando un seminario o conferencia, la realización de una transmisión en vivo o disparar dentro de un estudio de producción, el conmutador de vídeo Datavideo SE-1200MU HD le permite cambiar fácilmente entre las fuentes de vídeo y mezclar el contenido digital de alta calidad sobre la marcha.

Opiniones

Escriba su propia opinión

You're reviewing: SE-1200MU

Etiquetas del producto

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.