TELÉFONO: ( 01) 81 83453104 / 05


ventas@nolascoav.com

NVS-25

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

El Datavideo NVS-25 es un servidor de streaming de vídeo H.264 que puede transmitir y grabar simultáneamente. Los botones del panel frontal son grandes características adicionales que hacen que la unidad sea fácil de usar. Al seleccionar el botón de "registro", se puede codificar un video en vivo en un archivo MP4 en un disco duro externo o memoria USB. Entonces, cuando se presiona el botón de "corriente", una transmisión en vivo comienza y envía la señal a un CDN o servidor de Internet. Una vez que la dirección IP se establece y se guarda, el NVS-25 es una unidad independiente completa para codificar una transmisión en vivo y grabación MP4 a un dispositivo USB.

Insumos profesionales incluyen HD-SDI, HDMI, XLR y Compuesto. El NVS-25 genera un flujo codificado H.264 que es compatible con RTSP, RTMP, y los protocolos de HLS, y registra un archivo MP4 o .TS a un USB o dispositivo externo. Tasas de bits variables pueden ser seleccionados para la grabación de alta calidad o arroyos. También es compatible con vídeo de desentrelazado de streaming para la salida progresiva, por lo que es compatible para su uso con CDN populares como YouTube. Si usted está buscando una solución fiable para la codificación de vídeo en directo, así como un grabador MP4, NVS-25 es la solución ideal.

H.264
Broadcast calidad HD / SD streaming de red H.264; H.264 / AVC CODEC, hasta el perfil de alto nivel 4.0

Incorporado o externo de audio
Entradas de audio: Seleccione incrustados o fuente de audio externa

GOP Estructura de Apoyo
Soporta 3 tipos de estructura GOP: IBBP, IPPP y IBP.

Característica de red
DHCP Client, RTSP a través de TCP / UDP / HTTP con MPEG TS. RTMP, protocolos HLS (unicast solamente)

Disponibilidad: En existencias

1,00 MX$
1,00 MX$

Descripción del producto

Detalles

El Datavideo NVS-25 es un servidor de streaming de vídeo H.264 que puede transmitir y grabar simultáneamente. Los botones del panel frontal son grandes características adicionales que hacen que la unidad sea fácil de usar. Al seleccionar el botón de "registro", se puede codificar un video en vivo en un archivo MP4 en un disco duro externo o memoria USB. Entonces, cuando se presiona el botón de "corriente", una transmisión en vivo comienza y envía la señal a un CDN o servidor de Internet. Una vez que la dirección IP se establece y se guarda, el NVS-25 es una unidad independiente completa para codificar una transmisión en vivo y grabación MP4 a un dispositivo USB. Insumos profesionales incluyen HD-SDI, HDMI, XLR y Compuesto. El NVS-25 genera un flujo codificado H.264 que es compatible con RTSP, RTMP, y los protocolos de HLS, y registra un archivo MP4 o .TS a un USB o dispositivo externo. Tasas de bits variables pueden ser seleccionados para la grabación de alta calidad o arroyos. También es compatible con vídeo de desentrelazado de streaming para la salida progresiva, por lo que es compatible para su uso con CDN populares como YouTube. Si usted está buscando una solución fiable para la codificación de vídeo en directo, así como un grabador MP4, NVS-25 es la solución ideal. H.264 Broadcast calidad HD / SD streaming de red H.264; H.264 / AVC CODEC, hasta el perfil de alto nivel 4.0 Incorporado o externo de audio Entradas de audio: Seleccione incrustados o fuente de audio externa GOP Estructura de Apoyo Soporta 3 tipos de estructura GOP: IBBP, IPPP y IBP. Característica de red DHCP Client, RTSP a través de TCP / UDP / HTTP con MPEG TS. RTMP, protocolos HLS (unicast solamente)

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: NVS-25

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.