TELÉFONO: ( 01) 81 83453104 / 05


ventas@nolascoav.com

AW-HEA10W / K

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Ángulo de alta definición completa de imágenes en directo ultra ancha para ayudar el control.
A 1 / 4.37 tipo (tamaño efectivo) 3,91 megapíxeles del sensor MOS y un único foco 95 ° lente ultra gran angular horizontales permiten disparos descripción amplias y claras para ayudar al control de cámaras HD integrado.

Fácil operación mediante la aplicación gratuita "PTZ Cntrl" para el iPad
App Store Descargue la aplicación gratuita "PTZ Cntrl" para iPad e instalarlo para permitir el control inalámbrico de la cámara del iPad. Las operaciones pueden ser realizadas por tocar la pantalla de la imagen general del Control de Asistencia de cámara y una imagen de una cámara HD integrada.

Disponibilidad: En existencias

1,00 MX$
1,00 MX$

Descripción del producto

Detalles

La Cámara Assist Control soporta la operación flexible e intuitiva de un cámara HD integrada 1. Al permitir el control inalámbrico desde un iPad 2. Control PTZ es posible con un simple toque en la vista panorámica de la escena. Permite hasta 100 conjuntos * 3 de cámaras para ser registrado en un solo iPad y la cámara se puede cambiar durante la operación. 1: AW-HE130W / K, AW-HE40 Series y AW-HE60S / H solamente. Cuando se utiliza con el AW-HE60S / H, en algunos casos será necesario un AW-HE60S / H actualización de software. Para obtener más información, consulte la sección "Soporte y descargar". 2: Se requiere un iPad (se vende por separado). El "PTZ Cntrl se requiere aplicación" para el iPad (descarga gratuita desde la App Store). 3: Cuando las cámaras y de control HD integrado Assist se combinan Cámaras. Ángulo de alta definición completa de imágenes en directo ultra ancha para ayudar el control. A 1 / 4.37 tipo (tamaño efectivo) 3,91 megapíxeles del sensor MOS y un único foco 95 ° lente ultra gran angular horizontales permiten disparos descripción amplias y claras para ayudar al control de cámaras HD integrado. Fácil operación mediante la aplicación gratuita "PTZ Cntrl" para el iPad App Store Descargue la aplicación gratuita "PTZ Cntrl" para iPad e instalarlo para permitir el control inalámbrico de la cámara del iPad. Las operaciones pueden ser realizadas por tocar la pantalla de la imagen general del Control de Asistencia de cámara y una imagen de una cámara HD integrada.

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: AW-HEA10W / K

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.