TELÉFONO: ( 01) 81 83453104 / 05


ventas@nolascoav.com

AK-HC3800

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Un sistema de cámara de estudio y EFP para Broadcast eso ofrece una calidad de imagen de alta gama y permite de larga distancia de transmisión de fibra óptica a bajo costo.
Este sistema de cámara HD rentable con la fibra óptica capacidad de transmisión se encuentra con el programa de TV de alta gamanecesidades de producción de estudios de televisión. El AK-HC3800 desarrollada Estudio práctico de la cámara es equipado con una alta sensibilidad, alta calidad tipo 3.2 Una imagen de alta precisión de 16 bits A / D 2,2 megapíxeles y 3CCD circuito de procesamiento. Las funciones digitales avanzadas tales como Compensación de aberración cromática (CAC), extensión digital, Cine Rec Gamma, Rango Dinámico Stretch (DRS) y etc.

Alta calidad de imagen y las operaciones versátiles. Mediante el uso el AK-HC3800 junto con la cámara AK-HCU200 Unidad de Control, AK-HRP200G panel de controles remoto y
AK-HVF70G 17,8 cm (7 pulgadas) LCD a color del visor, un sistema de cámara de estudio de transmisión de fibra óptica quelogra una alta calidad de imagen, sin comprimir y de larga distancia transmisión, se puede configurar a un bajo costo. La unidad de control de cámara y la cámara se puede conectar para larga distancia de transmisión de señales de vídeo sobre aproximadamente 1.200 m (1.312 yardas) cuando la energía es suministrada desde la unidad de control de la cámara. La unidad de control de la cámara y el panel de mandos a distancia son conectado, ya sea por un cable dedicado o una conexión IP. En general, el sistema ofrece una excelente relación coste-rendimiento y fácil configuración.

Disponibilidad: En existencias

10,00 MX$
10,00 MX$

Descripción del producto

Detalles

Un sistema de cámara de estudio y EFP para Broadcast eso ofrece una calidad de imagen de alta gama y permite de larga distancia de transmisión de fibra óptica a bajo costo. Este sistema de cámara HD rentable con la fibra óptica capacidad de transmisión se encuentra con el programa de TV de alta gamanecesidades de producción de estudios de televisión. El AK-HC3800 desarrollada Estudio práctico de la cámara es equipado con una alta sensibilidad, alta calidad tipo 3.2 Una imagen de alta precisión de 16 bits A / D 2,2 megapíxeles y 3CCD circuito de procesamiento. Las funciones digitales avanzadas tales como Compensación de aberración cromática (CAC), extensión digital, Cine Rec Gamma, Rango Dinámico Stretch (DRS) y etc. * La foto muestra un ejemplo del sistema de la AK-HC3800GS (modelo de conector LEMO). * Para el uso de lentes de zoom de estudio, los dispositivos de apoyo de lentes recomendados por cada lente. Se requiere fabricante. La unidad de acumulación AK-HBU3500 no es compatible. Alta calidad de imagen y las operaciones versátiles. Mediante el uso el AK-HC3800 junto con la cámara AK-HCU200 Unidad de Control, AK-HRP200G panel de controles remoto y AK-HVF70G 17,8 cm (7 pulgadas) LCD a color del visor, un sistema de cámara de estudio de transmisión de fibra óptica quelogra una alta calidad de imagen, sin comprimir y de larga distancia transmisión, se puede configurar a un bajo costo. La unidad de control de cámara y la cámara se puede conectar para larga distancia de transmisión de señales de vídeo sobre aproximadamente 1.200 m (1.312 yardas) cuando la energía es suministrada desde la unidad de control de la cámara. La unidad de control de la cámara y el panel de mandos a distancia son conectado, ya sea por un cable dedicado o una conexión IP. En general, el sistema ofrece una excelente relación coste-rendimiento y fácil configuración.

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: AK-HC3800

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.