TELÉFONO: ( 01) 81 83453104 / 05


ventas@nolascoav.com

AG-DVX200

Sea el primero en opinar sobre este producto

La AG-DVX200 debuta como primera * 4/3-type videocámara formato grande del mundo con zoom integrado. Combinando la tecnología de vídeo digital que Panasonic ha desarrollado a lo largo de su larga historia de producción de equipos de radiodifusión, con su experiencia en la cámara grabadora profesional, la AG-DVX200 arde una nueva ruta en la producción de vídeo.

Esta nueva cámara grabadora captura imágenes impresionantes con el enfoque superficial y atractivo efecto bokeh de su sensor de gran formato 4/3-tipo y la latitud posible gracias a la parada 12-V-Log L procesamiento heredada. Procesamiento de alta velocidad de estas imágenes de alta resolución por un nuevo motor 4K permite alta calidad, multi-formato (4K / 24p, UHD / 60p, FHD / 60p) de grabación.

Availability: En existencia

5,00 MX$
5,00 MX$

Descripción del producto

Detalles

La AG-DVX200 debuta como primera * 4/3-type videocámara formato grande del mundo con zoom integrado. Combinando la tecnología de vídeo digital que Panasonic ha desarrollado a lo largo de su larga historia de producción de equipos de radiodifusión, con su experiencia en la cámara grabadora profesional, la AG-DVX200 arde una nueva ruta en la producción de vídeo. Esta nueva cámara grabadora captura imágenes impresionantes con el enfoque superficial y atractivo efecto bokeh de su sensor de gran formato 4/3-tipo y la latitud posible gracias a la parada 12-V-Log L procesamiento heredada. Procesamiento de alta velocidad de estas imágenes de alta resolución por un nuevo motor 4K permite alta calidad, multi-formato (4K / 24p, UHD / 60p, FHD / 60p) de grabación. La AG-DVX200 también cuenta con una serie de funciones de alta gama para satisfacer las necesidades de producción de vídeo, incluyendo Full-HD, 120 fps velocidad de fotogramas variable (VFR) rodaje y grabación códec dual. Y se integra un objetivo zoom 13x LEICA DICOMAR 4K de nuevo desarrollo. De alta velocidad, funciones de auto-completa de alta precisión y de nivel profesional funciones manuales proporcionan facilidad de uso y movilidad que son posibles sólo de un cuerpo de lente integrada. El color rojo carmesí y elegante cuerpo de textura en carbono negro forman un muy impresionante e innovador diseño, en respuesta a la sensibilidad artística de los creadores de vídeo. Esta combinación de colores también refleja la capacidad expresiva de las imágenes 4K vívidamente detalladas del AG-DVX200 junto con su excelente movilidad y operación intuitiva fácil, el apoyo a las demandas cotidianas de los profesionales en activo.

Opiniones

Escriba su propia opinión

You're reviewing: AG-DVX200

Etiquetas del producto

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.