TELÉFONO: ( 01) 81 83453104 / 05


ventas@nolascoav.com

MCU-100/200

Sea el primero en opinar sobre este producto

Control de hasta 4 Panasonic o Sony cámaras de vídeo que utilizan de forma remota el MCU-100 (de mano) o MCU-200 (montado en rack) Controlador Multi-Cámara. El controlador permite a una distancia de hasta 1.000 metros entre las cámaras y la MCU-100/200 con los incluidos AD-1 adaptadores. La interfaz entre el controlador y AD-1 es una línea diferencial RS-422. También puede utilizar CAT-5e / 6 cable hasta 3280.84 pies (1000 metros).

Guarde toneladas de tiempo de ajuste cámaras con el MCU-100/200 de la cámara Controlador Imagínese ESTO - Ya casi listo para disparar. Es hora de asegurarse de que cada cámara está configurada correctamente. Pero espera, ¿cómo va a comprobar las salidas de las cámaras en la multi-vista y ajustarlos al mismo tiempo? Si estás solo, se puede ver en el monitor multi-vista, y luego caminar a la cámara, hacer un ajuste, y caminar de regreso a la multi-vista.

Usted podría hacer esto muchas veces hasta que todas las cámaras se ajustan a la perfección en la pantalla. Después del quinto viaje a su sexta cámara, usted está finalmente terminado, pero ya ha pasado por lo menos una hora haciendo ajustes. Pero lo que si usted tiene un equipo? Usted podría tener uno de los miembros de su personal a pie de cada cámara mientras se aloje en el multi-punto de vista, él o sus direcciones por intercomunicador dar. Eso sería un poco más rápido. PERO ¿no sería estupendo si pudiera HACER TODOS LOS AJUSTES de la Cámara Usted Mismo pecado Que Tener Dejar Do monitorear de multi-vista? Ahora usted puede, con el controlador de la cámara MCU-100/200.

Availability: En existencia

1,00 MX$
1,00 MX$

Descripción del producto

Detalles

Control de hasta 4 Panasonic o Sony cámaras de vídeo que utilizan de forma remota el MCU-100 (de mano) o MCU-200 (montado en rack) Controlador Multi-Cámara. El controlador permite a una distancia de hasta 1.000 metros entre las cámaras y la MCU-100/200 con los incluidos AD-1 adaptadores. La interfaz entre el controlador y AD-1 es una línea diferencial RS-422. También puede utilizar CAT-5e / 6 cable hasta 3280.84 pies (1000 metros). Guarde toneladas de tiempo de ajuste cámaras con el MCU-100/200 de la cámara Controlador Imagínese ESTO - Ya casi listo para disparar. Es hora de asegurarse de que cada cámara está configurada correctamente. Pero espera, ¿cómo va a comprobar las salidas de las cámaras en la multi-vista y ajustarlos al mismo tiempo? Si estás solo, se puede ver en el monitor multi-vista, y luego caminar a la cámara, hacer un ajuste, y caminar de regreso a la multi-vista. Usted podría hacer esto muchas veces hasta que todas las cámaras se ajustan a la perfección en la pantalla. Después del quinto viaje a su sexta cámara, usted está finalmente terminado, pero ya ha pasado por lo menos una hora haciendo ajustes. Pero lo que si usted tiene un equipo? Usted podría tener uno de los miembros de su personal a pie de cada cámara mientras se aloje en el multi-punto de vista, él o sus direcciones por intercomunicador dar. Eso sería un poco más rápido. PERO ¿no sería estupendo si pudiera HACER TODOS LOS AJUSTES de la Cámara Usted Mismo pecado Que Tener Dejar Do monitorear de multi-vista? Ahora usted puede, con el controlador de la cámara MCU-100/200. Para conectar el controlador a una cámara, primero conecte el incluido AD-1 adaptador al puerto CAM / BS de la cámara. A continuación, conecte un cable Ethernet desde el AD-1 a la MCU-100/200. Además, la configuración de la información se puede visualizar mediante la conexión de monitores para cada adaptador AD-1 mediante un cable CVBS.

Opiniones

Escriba su propia opinión

You're reviewing: MCU-100/200

Etiquetas del producto

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.