TELÉFONO: ( 01) 81 83453104 / 05


ventas@nolascoav.com

Centro de Servicio autorizado Panasonic para equipos de Display y Broadcast.
Atendemos todos los equipos profesionales de video, como son cámaras, grabadoras y proyectores de video de Panasonic.

Desarrollo de proyectos de seguridad industrial en video vigilancia y control de accesos.
Tenemos amplia experiencia en todo lo relacionado a la vigilancia en Video. Nuestros estándares nos obligan a manejar las mejores marcas en cámaras, grabadores y demás accesorios relacionados con ésta área.

Asesoría personalizada sobre instalación y aprovechamiento del equipo A/V.
¿Cuentas ya con tu equipo de Audio y Video? En Nolasco Audio y Video podemos asesorarte sobre su mejor aprovechamiento. Nos especializamos en todo lo relacionado con Audio, Video y Telecomunicaciones con un equipo de Ingeniería, listo para ayudarte.

Planeación de proyectos audiovisuales ejecutivos y / o educativos.
Tienes un proyecto Audiovisual en puerta para tu Empresa, o Escuela y lo quieres equipar con lo más vanguardista en Audio, Video y Telecomincaciones; no lo dudes, en Nolasco Audio y Video, somos tu mejor opción. 25 años de experiencia como integradores, nos respaldan.

Ingeniería especializada en diseño de salas y áreas multimedia en general.
Trabajamos para muchos de las más importantes instituciones del Noreste de la República y nuestra calidad en el servicio, así como nuestra experiencia como integradores en soluciones en Audio, Video y Telecomunicaciones.

Automatización de salas de junta, o implementación de aulas inteligentes.
Nuestro departamento de Ingeniería, ha participado en los más importantes proyectos de automatización e integración de equipo de Audio, Video y Telecomunicaciones, haciendo de los espacios audiovisuales, algo más interactivo e inteligente.

Planeación y realización de proyectos para iluminación de estudios y salas de junta.
No hay proyecto de Audio, Video y Telecomunicaciones que pueda prescindir de una buena iluminación. En Nolasco Audio y Video, no especializamos en su diseño, ingeniería, desarrollo, implementación y puesta en marcha.

Instalación completa de cableado para audio, video y fibra óptica.
La parte más importante de una instalación, es a veces la que menos se nota. Sin embargo, nuestra experiencia como Integradores en Audio, Video y Telecomunicaciones, nos ha enseñado que el cableado, así como los equipos para distribución de señales, son esenciales para que todo lo demás, luzca impresionante y sea efectivo.

Asesoría y planeación de eventos audiovisuales.
Pero no todo nuestro trabajo consiste en ser integradores en Audio, Video y Telecomunicaciones; además podemos asesorarte con respecto a la logistica, planeación, desarrollo y realización de un evento específico. Ya sea rentando el equipo más adecuado, como operando y supervisando, nuestro equipo de Ingeniería estará contento de apoyarte.