TELÉFONO: ( 01) 81 83453104 / 05


ventas@nolascoav.com

PREGUNTAS FRECUENTES

Preguntas frecuentes:

1.- ¿Qué horario de atención a Clientes manejan?

R- Para ventas, estamos a sus órdenes de Lunes a Viernes, de 9:00 a 18:00 horas. Centro de Servicio, de Lunes a Viernes, de 9:00 a 13:00 horas. Administración, de Lunes a Viernes, de 9:00 a 16:00 horas

2.- ¿Tienen exhibición de equipos, o algún piso de venta a donde uno pueda acudir a verlos?

R.- Somos una Empresa enfocada a Integrar Soluciones en Audio, Video y Telecomunicaciones y por lo tanto, nuestro mayor volumen de equipos se manejan sobre pedido expreso. Hay ciertos casos en los que contamos con equipos para demostración, pero son marcas y modelos muy específicos, por lo que recomendamos preguntar primero, antes de acudir a nuestras instalaciones.

3.- ¿Ustedes solo venden equipamiento, o también lo instalan?

R.- Aun cuando le giro de la Empresa es el de Integradora de Soluciones en Audio, Video y Telecomunicaciones, también podemos únicamente vender los equipos.

4.- ¿Cuál es el tiempo de entrega que manejan, especialmente en pedidos foráneos?

R.- Dado que manejamos muchas marcas, los tiempos de entrega varían y dependen de existencias tanto nuestras, como de los fabricantes. Lo mejor es revisar los tiempos de entrega, cuando se está por realizar una compra. De esa manera se puede tener un dato más preciso.

5.- ¿Qué métodos de pago aceptan?

R.- Principalmente pago por depósito. Para Clientes nuevos, se requiere de una anticipo del 50% para poder solicitar sus equipos y/o servicios y el resto, contra entrega de los mismos. En el caso específico de pago con Cheque, este solo puede ser aceptado de Lunes a Viernes, en un horario de 9:00 a 12:00 horas y se condiciona la entrega de cualquier bien, al cobro sin contratiempos del mismo.

6.- En el Centro de Servicio de las marcas que manejan, ¿hay un costo por revisión?

R.- Sí hay un cobro por concepto de revisión de equipos, mismo que es descontado de tu cuenta total, en el caso de que decidas reparar el equipo con nosotros. Te sugerimos preguntar por el monto por concepto de revisión de equipos, previa visita a nuestras instalaciones.

7.- La parte de garantía de un equipo, ¿la veo directo con ustedes?

R.- Nosotros somos Centro de Servicio Autorizado de las marcas Casio y Panasonic, para sus productos del área de Display (Proyectores, Monitores de video, Cámaras profesionales). Si la garantía es de alguna de estas marcas, nosotros nos haríamos cargo de todo el proceso, incluso si el equipo no fue comprado con nosotros; solo se requiere de Factura de compra en México. Ahora, si la garantía es de alguna otra marca, puede ser que tengamos que canalizarlo a sus respectivos Centros de Servicio Autorizados, o bien, directo al fabricante, para que ellos evalúen la situación y determinen los pasos a seguir, pero, en este caso, sí estamos hablando de equipos exclusivamente adquiridos con nosotros.

8.- .¿Hacen envíos fuera de Monterrey y su área metropolitana?

R.- Desde luego que sí, siempre en mutuo acuerdo previo con el Cliente y en el entendido de que todo costo generado por concepto de envío, corre por cuenta de él mismo. Las opciones son: 1).- Si el Cliente tiene un servicio de Paquetería pre-pago, se puede acordar enviarles de esa manera. 2).- Si no se cuenta con pre-pago, el Cliente puede elegir la Paquetería y nosotros le pasamos un estimado del monto, de acuerdo a Ciudad y tipo de equipo, pues algunos requieren Seguro.

9.- ¿Manejan pólizas de servicio y/o mantenimiento de equipos y/o espacios equipados con tecnología de Audio, Video y Telecomunicaciones?

R. - Así es. Se manejan a la medida y requerimiento del Cliente. Puedes preguntar por detalles a través de nuestros medios de contacto.

10.- ¿Manejan el servicio de ingeniería y diseño de proyectos de Audio, Video y Telecomunicaciones?

R.- Definitivamente. Si tienes un proyecto de este tipo en puerta, llámanos y con gusto te atendemos.