TELÉFONO: ( 01) 81 83453104 / 05


ventas@nolascoav.com

Camara Panasonic AW-HE40

Sea el primero en opinar sobre este producto

La introducción de la línea de AW-HE40 de costo-llenas cámaras HD PTZ integrados eficaces, con características avanzadas, incluyendo Power over Ethernet + (POE +) y monitorización de vídeo IP-live. El / tilt / zoom de la cámara pan AW-HE40 tiene incorporada desarrollaron recientemente 1 / 2,3 de tipo completo de sensores MOS HD y procesadores de señales digitales (DSP) de alta sensibilidad, alta resolución y captura de vídeo superior en una amplia gama de condiciones de disparo.

Availability: En existencia

1,00 MX$
1,00 MX$
PANASONIC

Descripción del producto

Detalles

La cámara HE40 está diseñado para producir grandes resultados en una variedad de aplicaciones que requieren de vídeo de alta calidad y precisión de control-tales como video conferencia, captura de eventos, puesta en escena, la educación a distancia y las casas de culto. Gracias a sus lentes de precisión 30X de zoom óptico, amplio campo de visión, funciones PTZ suaves y una calidad de imagen excepcional, cámaras HE40 son ideales para exigir la producción a distancia y el uso IMAG. Con la transmisión IP-Vista previa y de control, y el apoyo a PoE + (que permite que la energía que se suministra a través de un cable LAN), el HE40 también ofrece la flexibilidad necesaria para una fácil instalación y manejo.
Además de un zoom óptico de 30x, la HE40 también cuentan con un extensor digital de 1.4x para capturar primeros planos nítidos incluso en grandes auditorios y salas de conferencias. El HE40 ofrece una impresionante relación señal-ruido de 54dB (F4 / 2000lx, iluminación mínima, 0,35 lx), 1.000 líneas de resolución y 16 ejes de control de matriz de color para la cámara precisa "pintura" y coincidente. Entrada de audio y la incrustación también está disponible a través de un micrófono estéreo / entrada LINE conmutable.
El HE40 ya incluye muchas características estándar innovadoras desarrolladas para ampliar las capacidades de los usuarios profesionales del sistema de vídeo. Además de Panasonic Rango Dinámico Stretch (DRS) y avanzado de reducción de ruido digital (DNR), un modo ingenioso de alto rango dinámico (HDR) ayuda a producir video muy bueno, incluso en condiciones de contraste e iluminación extremas. Para fotografiar en casi total oscuridad, modo nocturno del HE40 permite cambiar automáticamente a la captura de alta calidad, de alta definición de vídeo blanco y negro con el uso de una (opcional) iluminador IR en el rango de 850 nm, lo que hace la cámara ideal para el reality show producción, investigación laboratorio del sueño y el apoyo puesta en escena. La cámara HE40 incorpora el sistema versátil IP / serie / Web Control e IP por primera vez en las cámaras de la serie AW-HE60 de Panasonic. IP, RS-422, RSN / A232C / salida de interfaces están incluidos, y un servidor web integrado permite tanto el control del explorador y la vista previa IP-vivo y configuración de hasta 16 cámaras. Control de serie y IP está disponible utilizando AW-RP50N de Panasonic, los controladores AW-RP120G y AK-HRP200G caja de pinturas, así como los sistemas adecuadamente programados de Crestron, AMX, Winnov, y otros fabricantes. Una nueva función Freeze-Durante-preset se puede habilitar para almacenar y mostrar una imagen fija de vídeo a pantalla durante la llamada preestablecida y movimiento de la cámara para mejorar la experiencia del espectador durante movimientos rápidos en el aire o en el de un solo uso de la cámara.
La cámara HE40, con POE +, control remoto completo de IP, y la vista previa en IP en vivo, permite una integración más sencilla, la producción a distancia más fácil y la ingeniería, y menor costo para múltiples sistemas de localización. Vigilancia IP se muestra en formato 16: 9 de hasta 30fps en VGA (640 x 480) y QVGA (320 x 240) utilizando M-JPEG o codificación H.264. Multi-vista de seguimiento de hasta 16 cámaras en una sola ventana de navegador está disponible sólo en el modo M-JPEG. Vigilancia de vídeo IP en vivo remoto de cámaras de la serie HE40 también está disponible en los dispositivos móviles, incluyendo iPhone, iPad y tabletas Android y los teléfonos.

Opiniones

Escriba su propia opinión

You're reviewing: Camara Panasonic AW-HE40

Etiquetas del producto

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.