TELÉFONO: ( 01) 81 83453104 / 05


ventas@nolascoav.com

AW-HS50

Sea el primero en opinar sobre este producto

Compacto, sin embargo, multi-funcional. Viene con una función de visualización multiviewer para la producción profesional de alta definición. Este es un tamaño medio rack conmutador de vídeo digital. A pesar de su tamaño compacto, cuenta con cuatro entradas SDI, una entrada DVI-D, dos salidas SDI y una salida DVI-D. Una función multiviewer Display le permite dividir la pantalla en ocho maneras diferentes, y un sincronizador Marco asegura fácil, conmutación de alta calidad. Al combinar el AW-HS50 con la cámara AW-HE50S HD integrada y AW-RP50 Remote Camera Controller, un ahorro de espacio, el sistema de producción de imagen HD de bajo costo puede ser configurado para uso empresarial.

HD 1080 / 59.94i, 50i, 24PsF, 23.98PsF, 720 / 59.94p, 50p
SD 480 / 59.94i, 576 / 50i

Cinco Entradas / Salidas Tres

• Cinco entradas: Cuatro entradas SDI y una entrada DVI-D vienen de serie.
• Tres salidas: Dos salidas SDI y una norma llegado salida DVI-D.

HD / SD multiformato

El AW-HS50 soporta una variedad de formatos de HD / SD, incluyendo 1080 / 24PsF, como estándar. Frecuencia del sistema es 59,94 Hz / 50 Hz / 24 Hz conmutable. Esto lo hace ideal para la producción de cine digital y el funcionamiento de todo el mundo.
Sincronizadores Frame en todas las entradas

Un sincronizador marco está integrado en todas las entradas. Esto permite que las señales de vídeo asincrónicas ser conmutadas y sin fallos.
Up-Converter, Punto por punto y procesamiento de vídeo

El AW-HS50 está equipado con un / función de SD a HD-convertidor para dos entradas (SDI IN 3 / SDI IN 4), y un punto por la función de punto que se puede utilizar para la visualización P-in-P de imágenes HD desde SD material de archivo sin degradación. Una función de procesamiento de vídeo con el brillo, el nivel de pedestal, la saturación y la corrección de fase de color también se proporciona cuatro entradas.
Funciones de efectos versátiles

• Transiciones: 13 toallita patrones y mezclas.
• La función integrada de clave le permite seleccionar de lineal, luminancia y croma.
• Un bus P-in-P y un bus Aux están incluidos. Una función de transición de autobuses (bus P-in-P y bus efecto de conmutación Aux) permite transiciones Mix.

Availability: En existencia

1,00 MX$
1,00 MX$

Descripción del producto

Detalles

Compacto, sin embargo, multi-funcional. Viene con una función de visualización multiviewer para la producción profesional de alta definición. Este es un tamaño medio rack conmutador de vídeo digital. A pesar de su tamaño compacto, cuenta con cuatro entradas SDI, una entrada DVI-D, dos salidas SDI y una salida DVI-D. Una función multiviewer Display le permite dividir la pantalla en ocho maneras diferentes, y un sincronizador Marco asegura fácil, conmutación de alta calidad. Al combinar el AW-HS50 con la cámara AW-HE50S HD integrada y AW-RP50 Remote Camera Controller, un ahorro de espacio, el sistema de producción de imagen HD de bajo costo puede ser configurado para uso empresarial. HD 1080 / 59.94i, 50i, 24PsF, 23.98PsF, 720 / 59.94p, 50p SD 480 / 59.94i, 576 / 50i Cinco Entradas / Salidas Tres • Cinco entradas: Cuatro entradas SDI y una entrada DVI-D vienen de serie. • Tres salidas: Dos salidas SDI y una norma llegado salida DVI-D. HD / SD multiformato El AW-HS50 soporta una variedad de formatos de HD / SD, incluyendo 1080 / 24PsF, como estándar. Frecuencia del sistema es 59,94 Hz / 50 Hz / 24 Hz conmutable. Esto lo hace ideal para la producción de cine digital y el funcionamiento de todo el mundo. Sincronizadores Frame en todas las entradas Un sincronizador marco está integrado en todas las entradas. Esto permite que las señales de vídeo asincrónicas ser conmutadas y sin fallos. Up-Converter, Punto por punto y procesamiento de vídeo El AW-HS50 está equipado con un / función de SD a HD-convertidor para dos entradas (SDI IN 3 / SDI IN 4), y un punto por la función de punto que se puede utilizar para la visualización P-in-P de imágenes HD desde SD material de archivo sin degradación. Una función de procesamiento de vídeo con el brillo, el nivel de pedestal, la saturación y la corrección de fase de color también se proporciona cuatro entradas. Funciones de efectos versátiles • Transiciones: 13 toallita patrones y mezclas. • La función integrada de clave le permite seleccionar de lineal, luminancia y croma. • Un bus P-in-P y un bus Aux están incluidos. Una función de transición de autobuses (bus P-in-P y bus efecto de conmutación Aux) permite transiciones Mix.

Opiniones

Escriba su propia opinión

You're reviewing: AW-HS50

Etiquetas del producto

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.