TELÉFONO: ( 01) 81 83453104 / 05


ventas@nolascoav.com

AV-HS450

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

HD conmutador con 16 entradas SDI, 4 salidas SDI, 2 salidas DVI y multiviewer de pantalla dual como equipo estándar. Multi-formato Switcher Vivo. Este conmutador vivo 1M / E tiene un panel de la unidad central y el control independiente y viene de serie con 16 entradas SDI, cuatro salidas SDI y dos salidas DVI. También cuenta con una variedad de funciones de efectos estándar, incluyendo la luminancia y croma manipulación, dos canales de DSK, dos autobuses P-en-P, y dos canales de DVE. Ideal para mediana escala, multi-cámara, la transmisión en el aire y el registro de estudios de televisión, unidades móviles y aplicaciones de producción de imágenes. La adición de la tarjeta de salida AV-HS04M7D 3D SDI opcional también permite la compatibilidad 3D para efectos tales como toallitas y mezclas de conmutación. Y cuenta con una serie de funciones de la pantalla para la cámara 3D ayudar uso.

El AV-hs450 viene de serie con 16 entradas SDI (HD / SD) y seis salidas (cuatro SDI (HD / SD) y dos DVI-D). Dos ranuras de expansión acomodar ya sea de entrada o salida tarjetas opcionales, proporcionando un máximo de 20 entradas, * 1 y 10 salidas. * 2

El AV-hs450 soporta una variedad de formatos de HD / SD, incluyendo 1080 / 24PsF, * como estándar. Frecuencia del sistema es 59,94 Hz / 50 Hz / 24 Hz conmutable. Esto lo hace ideal para la producción de cine digital y el funcionamiento de todo el mundo. Una amplia gama de tarjetas opcionales también permite la entrada y salida de componentes analógicos y varias otras señales.

Todos los canales de entrada estándar cuentan con un sincronizador incorporado en el marco para el uso en el cambio de las señales de vídeo no sincronizadas. Una función de generación de frenos también es compatible con los sistemas basados ​​en señales de sincronización externas (ráfaga negro o de tres niveles) la sincronización.

Disponibilidad: En existencias

1,00 MX$
1,00 MX$

Descripción del producto

Detalles

HD conmutador con 16 entradas SDI, 4 salidas SDI, 2 salidas DVI y multiviewer de pantalla dual como equipo estándar. Multi-formato Switcher Vivo. Este conmutador vivo 1M / E tiene un panel de la unidad central y el control independiente y viene de serie con 16 entradas SDI, cuatro salidas SDI y dos salidas DVI. También cuenta con una variedad de funciones de efectos estándar, incluyendo la luminancia y croma manipulación, dos canales de DSK, dos autobuses P-en-P, y dos canales de DVE. Ideal para mediana escala, multi-cámara, la transmisión en el aire y el registro de estudios de televisión, unidades móviles y aplicaciones de producción de imágenes. La adición de la tarjeta de salida AV-HS04M7D 3D SDI opcional también permite la compatibilidad 3D para efectos tales como toallitas y mezclas de conmutación. Y cuenta con una serie de funciones de la pantalla para la cámara 3D ayudar uso. El AV-hs450 viene de serie con 16 entradas SDI (HD / SD) y seis salidas (cuatro SDI (HD / SD) y dos DVI-D). Dos ranuras de expansión acomodar ya sea de entrada o salida tarjetas opcionales, proporcionando un máximo de 20 entradas, * 1 y 10 salidas. * 2 El AV-hs450 soporta una variedad de formatos de HD / SD, incluyendo 1080 / 24PsF, * como estándar. Frecuencia del sistema es 59,94 Hz / 50 Hz / 24 Hz conmutable. Esto lo hace ideal para la producción de cine digital y el funcionamiento de todo el mundo. Una amplia gama de tarjetas opcionales también permite la entrada y salida de componentes analógicos y varias otras señales. Todos los canales de entrada estándar cuentan con un sincronizador incorporado en el marco para el uso en el cambio de las señales de vídeo no sincronizadas. Una función de generación de frenos también es compatible con los sistemas basados ​​en señales de sincronización externas (ráfaga negro o de tres niveles) la sincronización.

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: AV-HS450

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.