TELÉFONO: ( 01) 81 83453104 / 05


ventas@nolascoav.com

AV-HS410

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Un rival de conmutadores de gama alta en rendimiento y facilidad de operación en un compacto, Cuerpo Integrado.
- Nueve entradas estándar: Ocho SDI y DVI.
- Seis salidas estándar: Cinco SDI y DVI.
- Opcional: Adicional Cuatro entradas / salidas máxima Cuatro.
- Construido en los menús versátiles, monitor de imagen, forma de onda / vectorscopio, etc. 178 mm (7 pulgadas) del monitor multi-modo de color LCD muestra.
- Con alta calidad de claves Primatte® croma y transiciones versátiles, incluyendo funciones DVE.
- Enhanced Display multiviewer con hasta 16 divisiones permite variaciones de nueve de pantalla, reloj, medidor de nivel y 4: 3 pantalla marcador.
- Función de memoria de vídeo permite la reproducción de dos canales de imágenes fijas o en movimiento.
- Función de memoria de vista previa ofrece vistas previas de la memoria y de la memoria de eventos efectos de imagen tiro.
- Soporta Plug-in función de la API para el control externo, control de la cámara externa, la salida de datos de estado, etc.
- Panel de control con control de botón directo adicional, teclado numérico, etc logra facilidad de operación mejorada.

Disponibilidad: En existencias

11,00 MX$
11,00 MX$

Descripción del producto

Detalles

Un rival de conmutadores de gama alta en rendimiento y facilidad de operación en un compacto, Cuerpo Integrado. - Nueve entradas estándar: Ocho SDI y DVI. - Seis salidas estándar: Cinco SDI y DVI. - Opcional: Adicional Cuatro entradas / salidas máxima Cuatro. - Construido en los menús versátiles, monitor de imagen, forma de onda / vectorscopio, etc. 178 mm (7 pulgadas) del monitor multi-modo de color LCD muestra. - Con alta calidad de claves Primatte® croma y transiciones versátiles, incluyendo funciones DVE. - Enhanced Display multiviewer con hasta 16 divisiones permite variaciones de nueve de pantalla, reloj, medidor de nivel y 4: 3 pantalla marcador. - Función de memoria de vídeo permite la reproducción de dos canales de imágenes fijas o en movimiento. - Función de memoria de vista previa ofrece vistas previas de la memoria y de la memoria de eventos efectos de imagen tiro. - Soporta Plug-in función de la API para el control externo, control de la cámara externa, la salida de datos de estado, etc. - Panel de control con control de botón directo adicional, teclado numérico, etc logra facilidad de operación mejorada.

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: AV-HS410

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.