TELÉFONO: ( 01) 81 83453104 / 05


ventas@nolascoav.com

AG-HMX100

Sea el primero en opinar sobre este producto

La AG-HMX100 es un acuerdo, todo-en-uno, mezclador AV digital con un conmutador integrado HD / SD multiformato * 1 vídeo, mezclador de audio, sincronizador de cuadros y efector digital. Sirve como un conmutador de audio / vídeo, añade una variedad de efectos, y transmite señales de - por sí mismo.
Una función Multi-View muestra todas las imágenes de origen en un solo monitor, mientras se mantiene la configuración del sistema sencillo y limpio. Los usuarios se benefician de la entrega fácil, configuración y extracción en los lugares de eventos, así como la operación de bajo costo. (Sólo HD) entradas de amplio alcance SDI (HD / SD), PC (DVI-I) y HDMI, efectos digitales versátiles y cómodos operación Menú Matrix unen con funciones avanzadas, como el control de proyectores profesionales de Panasonic, * 2 para configurar un sistema de bajo coste que soporta una amplia variedad de aplicaciones, desde los relés en directo y la difusión de la producción.
La AG-HMX100 también puede funcionar como un conmutador de vídeo 3D con dos entradas SDI. * 3 Al combinar con varias cámaras 3D y proyectores 3D, que puede servir como un sistema de conmutación en vivo en 3D para bajo costo, fácil de usar, sistemas 3D de radiodifusión imagen y de producción.

Availability: En existencia

11,00 MX$
11,00 MX$

Descripción del producto

Detalles

La AG-HMX100 es un acuerdo, todo-en-uno, mezclador AV digital con un conmutador integrado HD / SD multiformato * 1 vídeo, mezclador de audio, sincronizador de cuadros y efector digital. Sirve como un conmutador de audio / vídeo, añade una variedad de efectos, y transmite señales de - por sí mismo. Una función Multi-View muestra todas las imágenes de origen en un solo monitor, mientras se mantiene la configuración del sistema sencillo y limpio. Los usuarios se benefician de la entrega fácil, configuración y extracción en los lugares de eventos, así como la operación de bajo costo. (Sólo HD) entradas de amplio alcance SDI (HD / SD), PC (DVI-I) y HDMI, efectos digitales versátiles y cómodos operación Menú Matrix unen con funciones avanzadas, como el control de proyectores profesionales de Panasonic, * 2 para configurar un sistema de bajo coste que soporta una amplia variedad de aplicaciones, desde los relés en directo y la difusión de la producción. La AG-HMX100 también puede funcionar como un conmutador de vídeo 3D con dos entradas SDI. * 3 Al combinar con varias cámaras 3D y proyectores 3D, que puede servir como un sistema de conmutación en vivo en 3D para bajo costo, fácil de usar, sistemas 3D de radiodifusión imagen y de producción. HD 1080 / 59.94i, 50i, 23.98PsF (sólo 3D), 720 / 59.94p, 50p SD 480 / 59.94i, 576 / 50i • HD / SD compatibilidad múltiples formatos de vídeo. * 1 • Interfaces digitales de SDI (HD / SD) de entrada / salida y HDMI (HD) de entrada. • Entrada DVI-I acomoda tanto movimiento y las imágenes fijas desde un PC. • Función Multi-View muestra Preview (PVW), Programa (PGM), y todas las imágenes de origen en un solo monitor. • Un monitor de forma de onda (WFM) está incorporado, y nombres de las fuentes y niveles de audio se superponen en el monitor. • Control remoto de encendido / apagado y el obturador de encendido / apagado de los proyectores Panasonic * 2. • Soporta el cambio de imágenes en 3D, utilizando dos entradas SDI.

Opiniones

Escriba su propia opinión

You're reviewing: AG-HMX100

Etiquetas del producto

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.