TELÉFONO: ( 01) 81 83453104 / 05


ventas@nolascoav.com

AG-AC8

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Grabar simultáneamente en dos dispositivos de memoria para añadió confiabilidad y fiabilidad. Además, relé (interruptor automático)Grabación permite cambiar entre 2 dispositivos de memoria, adecuado para grabaciones extendidas. Soporte de 4 puntos estable. La amplia distancia entre el panel táctil LCD y posición de los ojos 200 mm es el más distancia adecuada
basada en la verificación resultados. El anillo de LED que ilumina permite los usuarios verificar fácilmente que la grabación está en curso, por lo que el tiroteo más suave. Los usuarios pueden convertir la iluminación de encendido / apagado.

Disponibilidad: En existencias

1,00 MX$
1,00 MX$

Descripción del producto

Detalles

Con la camara AG-AC8 Grabar simultáneamente en dos dispositivos de memoria para añadió confiabilidad y fiabilidad. Además, relé (interruptor automático)Grabación permite cambiar entre 2 dispositivos de memoria, adecuado para grabaciones extendidas. Soporte de 4 puntos estable. La amplia distancia entre el panel táctil LCD y posición de los ojos 200 mm es el más distancia adecuada basada en la verificación resultados. El anillo de LED que ilumina permite los usuarios verificar fácilmente que la grabación está en curso, por lo que el tiroteo más suave. Los usuarios pueden convertir la iluminación de encendido / apagado.

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: AG-AC8

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.